Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3
  • Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3

Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3

Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3. Los rasgos distintivos de los relojes Calypso son los colores intensos y atrevidos, así como las decoraciones originales con claras referencias artísticas. Calypso presenta una línea de relojes “prêt-à-porter” que son jóvenes y coloridos, a un precio asequible para que puedas cambiar de look todos los días.

34,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3. Es un reloj original de la marca Calypso, para mujer u hombre, es unisex. Es un diseño digital cronógrafo, alarma, calendario y luz led. Su movimiento es de cuarzo y está alimentado con pila. Los relojes Calypso tienen como objetivo cautivar con su look fresco y un sentido extrovertido del estilo. Los diseños de la marca están pensados para aquéllos que no quieren mezclarse con la multitud, que prefieren expresar su individualidad en el día a día con un look que marca la diferencia.

Este reloj Calypso está hecho en policarbonato de color rojo. Un cristal resistente protege a la esfera. La caja que contiene el mecanismo mide 37 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad. Somos distribuidores de los relojes Calipso que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Calypso SPLASH Unisex Cronógrafo K5740/3

Consentimiento de cookies
NULL