• Nuevo

Pulsera Hilo Granate con Catedral de Burgos en Plata de Ley 925 9127359

Pulsera de hilo trenzado granate con la Catedral de Burgos en plata de ley 925 envejecida, bolitas plateadas y cierre ajustable con nudo corredizo.

49,00 €
IVA incluido

Pulsera Hilo Granate con Catedral de Burgos en Plata de Ley 925 9127359

La Catedral de Burgos, con sus dos agujas y el rosetón de la fachada, convertida en pieza de plata de ley 925 y montada en el centro de una pulsera de hilo granate trenzado. El relieve lleva un acabado envejecido que oscurece ventanas y arcos para que se lea cada detalle del edificio, y el trenzado incorpora bolitas plateadas repartidas a lo largo de la pulsera y en el remate de los dos cabos. No lleva cierre que abrochar: se ajusta con un nudo corredizo hasta quedar justa en la muñeca. Colección exclusiva inspirada en los iconos de Burgos, disponible en tiendas físicas y en Marjoya by Gadema.

Características

  • Material: plata de ley 925
  • Hilo: trenzado, color granate
  • Motivo: Catedral de Burgos en relieve, con acabado envejecido
  • Detalles: bolitas plateadas en el trenzado y en los extremos
  • Cierre: nudo corredizo ajustable
  • Colección: exclusiva Burgos, en tiendas físicas y en Marjoya by Gadema
  • Género: Unisex

Burgos siempre contigo

Llevar siempre en tu muñeca la ciudad que siempre estará en nuestros corazones. La primera piedra de la Catedral se puso en 1221 y desde 1984 es Patrimonio de la Humanidad; aquí la tienes en miniatura, para ti, para un burgalés que vive lejos o para quien visita Burgos y quiere llevarse algo que no se compra en cualquier tienda.

Ficha técnica

Metal
Plata
Color-
Plateado
Género
Unisex
1
Consentimiento de cookies