• -5%
  • Nuevo

Pendientes Discos Entrelazados con Perla Natural de 11 mm en Plata de Ley 9124262

Pendientes de 40 mm en plata de ley 925 rodiada con una barrita de circonitas, dos aros entrelazados y una perla natural de 11 mm colgando. Cierre de presión.

85,00 €
80,75 € - 5%
IVA incluido

Pendientes Discos Entrelazados con Perla Natural de 11 mm en Plata de Ley 9124262

En el lóbulo, una barrita corta con circonitas. De ella cuelgan dos aros planos de plata de ley 925 rodiada, entrelazados uno dentro del otro, y del inferior pende una perla natural blanca de 11 mm. En total miden 40 mm. El rodio es un baño que da brillo blanco y protege la plata. La perla grande da peso visual a la pieza, mientras los aros le dan un aire actual. Se cierran a presión.

Características

  • Material: plata de ley 925 rodiada
  • Forma: barrita, dos aros entrelazados y perla
  • Piedras: circonitas y perla natural
  • Largo: 40 mm
  • Perla: 11 mm
  • Cierre: de presión
  • Género: Mujer

Para quién es

Para quien quiere perla con un diseño más moderno que el pendiente clásico. Buena opción para una madrina o una invitada de boda que viste en tonos claros.

Ficha técnica

Metal
Plata
Piedras
Perlas
Color-
Plateado
Género
Mujer
1
Consentimiento de cookies