Reloj TAG Heuer Carrera Hombre WBG1311.FT6116
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre WBG1311.FT6116

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre WBG1311.FT6116

Reloj TAG Heuer Grand Carrera Hombre WBG1311.FT6116. Es un reloj analógico con movimientos de cuarzo TAG Heuer, uno de los movimientos de fabricación suiza más fiables. Alimentado a pila. con calendario a las 3. Está diseñado por la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo TAG Heuer.

1.750,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Grand Carrera Hombre WBG1311.FT6116. Es un reloj analógico con movimientos de cuarzo TAG Heuer, uno de los movimientos de fabricación suiza más fiables. Alimentado a pila. con calendario a las 3. Está diseñado por la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo TAG Heuer, para hombre. Además, pertenece a la Colección Carrera. La caja que contiene el mecanismo está fabricada en acero antialérgico, el cual es fino y está pulido a mano. Tiene un diámetro de 36 milímetros y es sumergible a 100 metros, sobre ella se encuentra el bisel fijo de acero.

La correa es de caucho y auténtica piel marrón cuenta con un cierre desplegable con botón que impide que la pulsera se abra accidentalmente. La esfera del reloj es redonda, de color negra y está protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos. Es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo.

Los marcadores horarios son índices chapados en oro rosa que han sido pulidos a mano, además, de tener una capa luminiscente. Las agujas también tienen la cualidad de se luminosas en la oscuridad. La garantía de este reloj TAG Heuer para hombre es de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Carrera Hombre WBG1311.FT6116

Consentimiento de cookies
NULL