• -5%
  • Nuevo

Collar Punto de Luz con Circonita de 6 mm en Plata de Ley 9109620

Collar de plata de ley 925 rodiada con una circonita redonda de 6 mm engastada en garras, lo que se conoce como punto de luz, sobre una cadena muy fina. Las garras dejan la piedra al aire para que brille más.

38,00 €
36,10 € - 5%
IVA incluido

Collar Punto de Luz con Circonita de 6 mm en Plata de Ley 9109620

Una sola circonita redonda de 6 mm sujeta con cuatro garras, el clásico punto de luz, colgando de una cadena muy fina de plata de ley 925 rodiada. Las garras dejan la piedra al aire para que le entre la luz por todos lados y brille más. El rodio, un baño que da a la plata brillo blanco y la protege, hace que garras y cadena queden del mismo tono frío que la piedra.

Características

  • Material: plata de ley 925 rodiada
  • Piedra: circonita redonda de 6 mm
  • Engaste: cuatro garras
  • Cadena: muy fina
  • Género: Mujer

Para quién es

Para quien quiere un básico que no se quite: brilla lo justo de día y no desentona por la noche. Se puede llevar junto a otros collares finos.

Ficha técnica

Metal
Plata
Piedras
Circonitas
Color-
Plateado
Género
Mujer
1
Consentimiento de cookies