- -5%
- Nuevo
Un anillo de superficie lisa y abombada, muy brillante, que mide 18 mm de ancho en la parte que se ve y se va estrechando hacia la palma para que resulte cómodo al cerrar la mano. Sin piedras ni grabados: todo el protagonismo es del volumen y del reflejo del metal. Acero inoxidable 316 bañado en platino por PVD; el proveedor lo garantiza resistente al agua. Varias tallas.
Para quien lleva un solo anillo grande en lugar de varios pequeños. Es de los que no hace falta quitarse para lavarse las manos y combina con relojes de acero.
Elige tu talla en el desplegable antes de añadirlo al carrito. Si no sabes cuál es, puedes calcularla con nuestro medidor de sortijas o escribirnos, llamarnos al 947 20 66 39 o hablar con nosotros por WhatsApp y te ayudamos.