Reloj Tommy Hilfiger niña
-15%
69,00 €
DESCUENTO EN CARRITO. Reloj Tissot T-Race Motogp Para Hombre T1414171704700 2024 Limited Edition. La esfera es de acero y mide 45 mm de diámetro. La pulsera es de silicona azul y lleva cierra de hebilla. Cuenta con movimiento de cuarzo suizo y cristal zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antireflejos. El fondo de la caga está grabado con el logo de MotoGP.
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
¡Última llamada para tus regalos de Reyes! Asegura tu entrega para el día 5. Haz tu pedido de joyería o relojería antes de este viernes día 2 a las 10:00 h. ¡No te quedes sin ese detalle especial! 🎁
Gracias por vuestra confianza.
Reloj Tissot T-Race Motogp Para Hombre T1414171704700 2024 Limited Edition. La esfera es de acero y mide 45 mm de diámetro. La pulsera es de silicona azul y lleva cierra de hebilla. Cuenta con movimiento de cuarzo suizo y cristal zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antireflejos. El fondo de la caga está grabado con el logo de MotoGP. Incluye un estuche especial con forma de mini casco. Es sumergible a 10 ATM y permite el buceo sin botella. Garantía de tres años.