Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80
  • Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80
  • Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80

Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80

Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80. Es un módulo TAG Heuer, la caja del reloj, compatible con el modelo Tag Heuer Connected Modular 45. Es un modelo analógico automático.

1.600,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80. Consiste en un módulo diseñado por la marca TAG Heuer, es la caja del reloj, el cual es compatible con el modelo Tag Heuer Connected Modular 45. Somos distribuidores oficiales por lo que es  un modelo original de la marca.

Esta caja o módulo es un accesorio que se puede intercambiar con la caja del modelo Tag Heuer Connected Modular 45, para conseguir un reloj convencional analógico y no inteligente. Está caja se puede volver a quitar fácilmente y volver a colocar la inteligente según le guste.

Esta caja es analógica de tres agujas con calendario a las 3. Su movimiento es automático o mecánico, no requiere de pila, funciona por el movimiento de péndulos. Es de acero antialérgico e inoxidable, mide 45.00mm de diámetro y tiene una sumergibilidad de 50 metros. Un cristal de zafiro cubre a la esfera, la cual es de color negra. Los marcadores horarios son índices luminiscentes. 

La grantía de los relojes TAG Heuer es de 2 años, como este modulo intercambiable. 

Ficha técnica

Similares a Módulo Caja Mecánico TAG Heuer Connected AWBF2A80

Consentimiento de cookies
NULL