RELOJ LOTUS CRONÓGRAFO HOMBRE 15756/6
  • RELOJ LOTUS CRONÓGRAFO HOMBRE 15756/6

RELOJ LOTUS CRONÓGRAFO HOMBRE 15756/6

Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15756/6. Es un reloj Lotus cronógrafo para hombre. Es un modelo analógico realizado en acero antialérgico y silicona negra. 

79,00 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock

Reloj Lotus cronógrafo Hombre, modelo 15756/6. Se trata de un reloj analógico cronógrafo, que incluye un calendario a las 6, que está diseñado por la firma Lotus, para hombre, y pertenece al a Colección Enjoy, este modelo se denomina Doom.

La caja que encierra al mecanismo de cuarzo, alimentado a pila, está elaborada en acero hipoalergénico, tiene forma rectangular, con unas medidas de 37x46mm, y es sumergible a 50 metros. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual tiene relieve. La esfera es rectangular, negra, con detalles rojos, y está protegida por un cristal mineral.  Los indicadores de la hora son índices rojos, salvo el número arábigo 12. Las agujas, como los índices, son luminiscentes.

La correa del reloj es de silicona negra, con un cierre de seguridad de tipo hebilla, realizada en acero hipoalérginico. Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.