• -15%
Reloj Casio Hombre EFV-580D-1AVUEF
  • Reloj Casio Hombre EFV-580D-1AVUEF

Reloj Casio Hombre EFV-580D-1AVUEF

Reloj Casio Edifice Hombre Cronógrafo EFV-580D-1AVUEF analógico cronógrafo, con movimiento de cuarzo alimentado con pila. Además, cuenta con un calendario a las cuatro. Un cristal de zafiro cubre a la esfera, la cual es de color negro. Los indicadores de la hora son índices plateados con una capa luminiscente, como las agujas menos el segundero en color gris

99,00 €
84,15 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Casio Edifice Hombre Cronógrafo EFV-580D-1AVUEF. Es un reloj original de la marca Casio Edifice. Es un diseño para hombre, analógico cronógrafo, con movimiento de cuarzo alimentado con pila. Además, cuenta con un calendario entre las cuatro y cinco horas.

Este Edifice está elaborado en acero hipoalergénico e inoxidable. La caja que contiene el mecanismo tienen unas dimensiones de 43.8 milímetros de diámetro con una resistencia de 100 metros de profundidad. Un cristal de zafiro cubre a la esfera, la cual es de color negro. Los indicadores de la hora son índices plateados con una capa luminiscente, como las agujas menos el segundero en color gris.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio Edifice que cuentan con una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Casio Hombre EFV-580D-1AVUEF

Consentimiento de cookies
NULL