• -15%
Reloj Casio Collection Hombre AQ-S810W-8A3VEF
  • Reloj Casio Collection Hombre AQ-S810W-8A3VEF

Reloj Casio Collection Hombre AQ-S810W-8A3VEF

Reloj Casio Collection Hombre AQ-S810W-8A3VEF.  Es un reloj analógico, Sistema de energía solar. El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.Resistente a los golpes, con función de hora universal, iluminador, indicador de pila bajacronómetro, 5 alarmas diarias.

49,00 €
41,65 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock

Reloj Casio Collection Hombre AQ-S810W-8A3VEF.  Es un reloj analógico, Sistema de energía solar. El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Resistente a los golpes, con función de hora universal, iluminador, indicador de pila bajacronómetro, 5 alarmas diarias. Un cristal mineral protege la esfera de color negro con detalles en verde. Sumergible a 100 metros de profundidad, 10 atm. Indicador del día de la semana. Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio que cuenta con una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. El envío se realiza con un envoltorio especial para regalo, de forma gratuita y en sus cajas originales.