Reloj Calypso Dual-Time hombre K5586/5
  • Reloj Calypso Dual-Time hombre K5586/5

Reloj Calypso Dual-Time hombre K5586/5

Reloj Calypso hombre K5586/5. Es un reloj Calypso para hombre, digital, con doble función horaria, alarma, calendario y cronógrafo.

39,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Calypso hombre K5586/5. Consiste en un reloj analógico que incluye: alarma, calendario, temporizador, cronógrafo y dual time (doble uso horario). Este modelo está fabricado para hombres y ha sido diseñado por la firma de relojes Calypso.
La caja que contiene el mecanismo tiene un diámetro de 50mm, es sumergible a 100 metros y está realizado en acetato de color azul, además, la tapa de la caja está sujeta por tornillos. El bisel del reloj es azul y está grabado con indicaciones sobre los botones. La correa está fabricada en caucho de goma azul y tiene un cierre de hebilla. La esfera del reloj es analógica y digital, en ella aparecen los marcadores horarios en forma de trapecios, y al igual que las manecillas, son luminiscentes. La esfera se ilumina pulsando un botón que se encuentra en la parte inferior derecha. Este modelo tiene una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj Calypso Dual-Time hombre K5586/5

Consentimiento de cookies
NULL