• -10%
Reloj Flik  Flak Niña Giraffina FBNP062
  • Reloj Flik  Flak Niña Giraffina FBNP062
  • Reloj Flik  Flak Niña Giraffina FBNP062
  • Reloj Flik  Flak Niña Giraffina FBNP062

Reloj Flik Flak Niña Giraffina FBNP062

Reloj Flik Flak Niña Giraffina FBNP062. Es un reloj Flik Flak para niña, analógico, realizado en plástico y material textil, con dibujos de jirafas.

40,00 €
36,00 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Flik Flak Niña Giraffina FBNP062. Se trata de un reloj analógico de dos agujas, diseñado y elaborado por la firma Flik Flak, para niña. Este modelo es el Giraffina FBNP062.

La caja que contiene el mecanismo, alimentado a pila, está fabricada en plástico translucido de color rosa. Tiene un diámetro de 31,85mm, un grosor de 9,2mm y una sumergibilidad de 3 ATM. Un cristal de plexiglás protege a la esfera, la cual es blanca, con detalles en multicolor. Los indicadores de la hora son números arábigos de color: rosa, morado y marrón. También, están señalizados los marcadores de minutos, situados en la parte de fondo con color, los números son blancos.

Mientras, la pulsera del reloj está fabricada en material textil, con un fondo beige, decorado con jirafas y pájaros. Cuenta con un cierre de seguridad de tipo hebilla, fabricada en plástico. Este reloj Flik Flak para niña incluye una garantía de 2 años.