Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico cronógrafo automático, con taquímetro y calendario, realizado en acero antialérgico, pulido. Pertenece a la Colección Carrera. la precisión en tu muñeca.

5.400,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157.  Es un reloj analógico cronógrafo automático, con calendario y taquímetro. Está diseñado y elaborado por la célebre marca de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre, y pertenece a la línea Carrera. Indicador del día del mes entre las 4 y 5 horas.

Este modelo está fabricado en acero hipoalergénico, pulido. El bisel está terminado en color negro y azul degradado, tiene escrito los marcadores del taquímetro y descansa sobre la caja que encierra al mecanismo. Dicha caja tiene un diámetro de 45 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad,10 ATM. Además, la pulsera de caucho negro tiene un cierre de seguridad desplegable.

Un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo, cuida a la esfera, la cual es redonda y negra. Los indicadores de la hora son índices de acero, con una capa luminiscente, las agujas también son luminosas menos el segundero en color rojo.

Este reloj TAG Heuer tiene un mecanismo suizo, con movimiento automático, el Calibre 02 GMT, con una reserva de marcha de 75 horas aproximadas. El diámetro del mecanismo es de 31 milímetros, su acabado es de estilo Côtes de Genève.

Somos distribuidores oficiales de los Rejojes Tag Heuer que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CBG2A1Z.FT6157

Consentimiento de cookies
NULL