Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401
  • Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401

Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401

Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401CAW211R.FC6401. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico automático cronógrafo, elaborado en acero hipoalergénico pulido y piel genuina de becerro. Pertenece a la Colección Mónaco. El clásico atemporal que lució Steve McQueen

5.250,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401. Se trata de un reloj analógico automático cronógrafo, con calendario a las 6. Diseñado y elaborado por la célebre firma de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre y es de la Colección Mónaco.

La caja que encierra al mecanismo automático está fabricada en acero antialérgico, pulido a mano, que se caracteriza por su finura. Tiene una forma cuadrada, con unas dimensiones de 39x39 milímetros, su grosor es de 14 milímetros y es sumergible a 100 metros. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual es del mismo material, es liso, sin ornamentación.

Por otro lado, la pulsera del reloj está realizada en cuero genuina de color azul con pespuntes naranjas alsavel, tiene un ancho de 22 milímetros, cuenta con un cierre de seguridad desplegable, con botón, para impedir que se abra por error. La esfera es rectangular, de color azul, con los cuadrados en un color azul marino, azul claro y naranja. Está protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo.

Los indicadores horarios son índices plateados, con una capa luminiscentes, las agujas también tiene esa cualidad, menos el segundero que es de color naranja. 

El mecanismo del reloj es automático, con el Callibre 12, tiene un diámetro de 30 milímetros con una corrección rápida de la fecha. Tiene una reserva de marcha de 40 horas aproximadamente. Por último, está adornado con un estilo Côtes de Genève.

Somos distribuidores oficiales de los relojes TAG Heuer que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Mónaco cronógrafo Hombre CAW211R.FC6401

NULL