Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429
  • Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico cronógrafo automático, con taquímetro y calendario, realizado en acero antialérgico, pulido. Pertenece a la Colección Carrera.

3.950,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429. Es un reloj analógico cronógrafo automático, con calendario y taquímetro. Está diseñado y elaborado por la célebre marca de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre, y pertenece a la línea Carrera.

Este modelo está fabricado en acero hipoalergénico, pulido. El bisel está terminado en color negro, tiene escrito los marcadores del taquímetro y descansa sobre la caja que encierra al mecanismo. Dicha caja tiene un diámetro de 41 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad, 10 ATM. Lla pulsera en piel negra con pespuntes en rojo.

Un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo, cuida a la esfera, la cual es redonda y negra. Los indicadores de la hora son índices de acero, con una capa luminiscente, las agujas también son luminosas destacando el segundero en color rojo. Tiene calendario a las 3 horas con indicador del día del mes.

Este reloj TAG Heuer tiene un mecanismo suizo, con movimiento automático, el Calibre 16, con una reserva de marcha de 42 horas aproximadas. El diámetro del mecanismo es de 30,4 milímnetros, su acabado es de estilo Côtes de Genève.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Tag Heuer que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Carrera Hombre CV201AP.FC6429

NULL