Estás en: ///Reloj Swatch Cronógrafo hombre Nerolino SUSB408

Reloj Swatch Cronógrafo hombre Nerolino SUSB408

Swatch Reloj Swatch Cronógrafo hombre Nerolino SUSB408
105.00€


IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Entrega y devolución en 24/48 horas

Envío gratis a España (península) en pedidos superiores a 39€

Incluímos presentación para regalo sin coste

Solicita tu grabado gratuito en observaciones de tu pedido

Información del Producto

Reloj Swatch Cronógrafo hombre Nerolino SUSB408. Consiste en un reloj analógico cronógrafo que incluye calendario a las 3 y taquímetro. Este modelo está diseñado por la firma Swatch, para hombre, y pertenece a la Coleccióon Orginals Chrono Plastic.

Este reloj está fabricado en plástico y silicona de color negro, con detalles naranjas. Tiene una resistencia al agua de 30 metros y su mecanismo es de Cuarzo y funciona con una pila convencional.

La pulsera tiene relieve, o textura, con rectángulos, y cuenta con un cierre de seguridad de tipo hebilla, realizado en plástico. El ancho de la correa es de 20mm.

La esfera es redonda, negra y está cuidada por un cristal resistente a golpes y arañazos producidos por un uso diario. Los marcadores horarios son números arábigos blancos y las aguja son naranjas, y también son luminiscentes.

Mientras, la caja que contiene el mecanismo mide 42,00x50,10mm y tiene un grosor de 14,03mm. Este reloj original de Swatch incluye una garantía de 2 años.

Similares a Reloj Swatch Cronógrafo hombre Nerolino SUSB408

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer

} }