null
RELOJ LOTUS MUJER 15747/1
  • RELOJ LOTUS MUJER 15747/1

RELOJ LOTUS MUJER 15747/1

Reloj Lotus Mujer 15747/1. Es un reloj Lotus para mujer. Es un modelo analógico realizado ena cero antialérgico y piel de color blanco.

59,00 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Reloj Lotus Mujer, modelo 15747/1. Se trata de un reloj analógico de tres agujas, diseñado por la firma Lotus, para mujer. La caja que encierra el mecanismo de Cuarzo, alimentado a pila, está hecho en acero antialérgico, mide 41mm de diámetro y tiene una sumergibilidad de 5 ATM. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual está fijado a la caja y tiene relieve, no es liso. Tiene señalizado los marcadores horarios con cuadrados.

A su vez, la pulsera es de piel sintética en color blanca, con pespuntes de hilo blanco y cuenta con un cierre de seguridad de tipo hebilla, fabricado en acero antialérgico. Mientras, la esfera es redonda, blanca, con un centro nacarado y esta protegida por un cristal mineral. Los marcadores horarios son índices blancos luminiscentes. Además, las manillas también son luminiscentes.

La garantía de este reloj Lotus para mujer es de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.