• -10%
RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ MUJER 15779/8
  • RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ MUJER 15779/8

RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ MUJER 15779/8

Reloj Lotus Marc Márquez Mujer 15779/8. Es un reloj Lotus Marc Márquez para mujer, analógico multifunción, realizado en acero antialérgico y resina de color negra.

99,00 €
89,10 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock

Reloj Lotus Marc Marquez Mujer 15779/8. Se trata de un reloj analógico multifunción, original de la marca Lotus, de la Colección Marc Márquez, para mujer.

La caja que guarda el mecanismo de cuarzo, alimentado a pila, está fabricada en acero antialérgico, mide 39mm de diámetro y es sumergible a 10 ATM. Sobre ella se sitúa el bisel, el cual es de color negro, con forma de rosca y tiene dibujado los marcadores de minutos en números arábigos e índices blancos.

A su vez, la correa del reloj está hecha en resina de color negra, con relieve, y tiene un cierre de seguridad de tipo hebilla, realizado en acero. La esfera es redonda, de color negra, con líneas horizontales, y está cuidada con un cristal mineral.

Los indicadores de la hora son índices luminiscentes, como las agujas. Al ser un reloj multifunción, las esferas pequeñas te indican: los días del mes, de la semana (en inglés) y la hora en formato 24h.

Este reloj Lotus de la Colección Márc Marquez, para mujer, incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio Marjoya.