Reloj Lotus Hombre multifunción 18320/3
  • Reloj Lotus Hombre multifunción 18320/3

Reloj Lotus Hombre multifunción 18320/3

Reloj Lotus Hombre multifunción 18320/3.  Es un reloj Lotus para hombre, analógico multifunción, realizado en acero antialérgico y caucho de goma negra con esfera color gris.

79,00 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock

Reloj Lotus Hombre multifunción 18320/3. Este es un reloj analógico multifunción que incluye calendario a las 3, y está elaborado por la firma Lotus, para hombre.

El bisel del reloj tiene señalizado los marcadores horarios con líneas negras, tiene forma geométrica y descansa sobre la caja que encierra al mecanismo, alimentado con pila. Dicha caja está fabricada, al igual que el bisel, en acero antialérgico e inoxidable, mide 41milímetros y su tapa trasera se cierra a rosca,

La pulsera del reloj está realizada en silicona negra y tiente un cierre de seguridad de tipo hebilla fabricada en acero.

A su vez, la esfera es de color gris, con detalles plateados, rojos y negros, sus marcadores horarios son triángulos plateados y luminiscentes, como las agujas, excepto el segundero que es rojo. Además, la esfera está cuidada por un cristal mineral resistente.

Como se trata de un reloj multifunción, las tres mini-esferas señalan el día del mes, el día de la semana y la hora en formato 24h.

Somos distribuidores de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo.