• -10%
Reloj Lotus Hombre multifunción 18319/4
  • Reloj Lotus Hombre multifunción 18319/4

Reloj Lotus Hombre multifunción 18319/4

Reloj Lotus Hombre multifunción 18319/4. Es un reloj Lotus para hombre, analógico multifunción, elaborado en acero antialérgico, con la esfera negra.

149,00 €
134,10 € - 10%
IVA incluido

Reloj Lotus multifunción hombre 18319/4. Se trata de un reloj analógico multifunción que incluye calendario a las 3. Este modelo es de la firma Lotus, para hombre, y está fabricado en acero hipoalergénico e inoxidable.

El bisel del reloj tiene señalizado los indicadores de la hora en forma de líneas negras, tiene una forma geométrica, no redonda, y descansa sobre la caja que contiene el mecanismo, alimentado con pila. La mencionada caja tiene un diámetro de 41mm, un grosor de 10mm y una sumergibilidad de 50 metros. La correa del reloj cuenta con un cierre desplegable.

A su vez, la esfera está cuidada por un cristal mineral que la protege de posibles impactos o arañazos que se pueden producir por el día a día. La esfera es de color negra con detalles rojos y plateados, tiene tres mini-esferas que señalan los días del mes, de la semana y la hora en formato 24h. Los indicadores de la hora que aparecen en ella son trapecios plateados, que como las agujas son luminosas.

La garantía de este reloj original de Lotus es de 2 años.