Estás en: //Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40

Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40

Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40. Doble correa. Una en caucho naranja y otra en titanio. Los relojes multideporte de tamaño compacto de la serie fēnix 6S te permiten complementar tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control del ritmo y mucho más.

Outlet Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40
899.99€


IVA incluido

Entrega y devolución en 24/48 horas

Envío gratis a España (península) en pedidos superiores a 39€

Incluímos presentación para regalo sin coste

Solicita tu grabado gratuito en observaciones de tu pedido

Información del Producto

Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40. Doble correa. Una en caucho naranja y otra en titanio. Los relojes multideporte de tamaño compacto de la serie fēnix 6S te permiten complementar tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control del ritmo y mucho más.

  • El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y el pulsioxímetro2 aportan más información a tus actividades deportivas, Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro2 utiliza rayos de luz en la muñeca para calcular cómo de bien absorbe el oxígeno tu organismo.
  • La función PacePro te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno
  • Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo
  • Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles
  • Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y mucho más.
  • Recorre el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre
  • Sensor frecuencia cardiaca, la tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca1 mide la intensidad de la actividad deportiva y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular tu puntuación de estrés. También funciona bajo el agua sin necesidad de usar una cinta de frecuencia cardíaca.
  • Campos de golf, accede a mapas CourseView a todo color de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance.
  • Navegación giro a giro, sigue una ruta o un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro, que te permiten saber antes de tiempo cuándo será el siguiente giro.
  • Función de seguimiento y seguridad, si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias3 enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia
  • Aplicación de música, almacena hasta 2000 canciones o accede a aplicaciones de streaming preinstaladas desde servicios compatibles , incluidos Spotify®, Deezer y Amazon, y escucha con los auriculares con tecnología Bluetooth®.
  • Realiza pagos sin dificultad gracias a la solución contactless Garmin Pay.
  • Notificaciones inteligentes, recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible
  • Sincroniza tus servicios de streaming favoritos y escucha música sin el teléfono
  • Este modelo incluye una correa adicional de caucho de color gris.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Garmin que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos son enviados con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Similares a Reloj Garmin Fenix 6s Sapphire titanio 010-012159-40

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer