• -10%
Reloj Citizen Eco-Drive hombre AW1354-07H
  • Reloj Citizen Eco-Drive hombre AW1354-07H

Reloj Citizen Eco-Drive hombre AW1354-07H

Reloj Citizen Eco-Drive hombre AW1354-07H. Es un reloj Citizen, para hombre, analógico, con calendario. Tiene sistema Eco-Drive. Elaborado en acero antialérgico y caucho de goma.

119,00 €
107,10 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Citizen Eco-Drive Hombre AW1354-07H. Es un reloj analógico, con calendario a las 6, ha sido diseñado por la firma Citizen, para hombre, y pertenece a la línea My First 3.0.


Este modelo no funciona con una pila convencional, sino que utiliza un sistema ecológico llamado Eco-Drive. El reloj tiene una célula solar que es capaz de recoger a luz de cualquier fuente luminosa, ya sea artificial o natural, y la transforma en energía. La energía sobrante la almacena en una batería recargable, con una carga de 8 meses. La maquinaria tiene un movimiento Eco Drive J810.

La pulsera del reloj está elaborada en silicona de color negra, y tiene un cierre de seguridad realizado en acero antialérgico.

El bisel y la caja que contiene el mecanismo están elaboradas en acero antialérgico, bañado en color negro. La caja tiene un diámetro de 43mm y una sumergibilidad de 100 metros.

Un cristal mineral se encarga de cuidar a la esfera, la cual es de color gris metalizado. Los indicadores de la hora son números arábigos y líneas luminiscentes, otros son líneas negras.


Este reloj viene con una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj Citizen Eco-Drive hombre AW1354-07H

Consentimiento de cookies
NULL