• -15%
Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER
  • Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER
  • Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER

Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER

Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER. Es un diseño analógico-digital. Las funciones de este Casio Pro Trek son: luz led doble, pantalla neón, termómetro, barómetro, 5 alarmas, brújula, cronógrafo, hora universal, botón bloqueo de corona, indicador de pila baja, suma de alturas, calendario, temporizadores, altímetro

199,00 €
169,15 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock

Reloj Casio Pro Trek Hombre PRT-B50-1ER. Es un reloj original de la marca Casio Pro Trek para hombre. Es un diseño analógico-digital.

Las funciones de este Casio Pro Trek son: luz led doble, pantalla neón, termómetro, barómetro, 5 alarmas, brújula, cronógrafo, hora universal, botón bloqueo de corona, indicador de pila baja, suma de alturas, calendario, temporizadores, altímetro, ajuste automático de las manecillas y función de movimiento de la aguja.

Este reloj Casio cuenta con una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles. ¿Ha perdido su smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el smartphone emitirá una alarma.

El reloj tiene un contador de pasos de 3 ejes. El número de pasos acumulado se indica en la pantalla digital.

La caja que encierra a el mecanismo está hecha en policarbonato,  mide 50,8 milímetros y tiene una resistencia al agua de 100 metros de profundidad de 10ATM. Un cristal mineral protege a la esfera, la cual es negra y tiene los indicadores de la hora en números arábigos e índices luminiscentes.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio Pro Trek  que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo y en sus cajas originales.