• -15%
Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF
  • Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF

Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF

Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF. Es en un reloj original de la marca Casio, para mujer y pertenece a la línea Casio Retro Collection. Con caja de resina. Es un modelo digital con movimiento de cuarzo, la correa es de acero antialérgico e inoxidable, terminado en color plata tipo malla milanera.  Mide 26.7 milímetros.

45,00 €
38,25 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF. Es en un reloj original de la marca Casio, para mujer y pertenece a la línea Casio Retro Collection. Es un modelo digital con movimiento de cuarzo alimentado con pila de botón.

La caja que encierra al mecanismo es rectangular, realizada en poliuterano de color plateada, mide 26.7 milímetros. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, resistente al contacto accidental con el agua, como salpicaduras, lluvia y tareas domésticas. Mientras, la correa es de acero antialérgico e inoxidable, terminado en color plata tipo malla milanera. Destaca su esfera en color plata.

Este reloj Casio incorpora: indicación de hora normal de 12/24 horas, Calendario: día, fecha, mes y año automático, Alarma diaria, cronógrafo y luz led.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos se envían con envoltorio especial de regalo y con sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Casio Retro Mujer LA690WEM-7EF

NULL