• -20%
Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37
  • Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37
  • Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37
  • Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37

Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37

Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37. Colección Venice. Es un reloj analógico, diseñado por la firma Mark Maddox, para mujer, y está realizado en metal hipoalergénico e inoxidable chapado en color oro rosa. La caja que guarda el mecanismo tiene un diámetro de 36 milímetros y es sumergible a 50 metros  La pulsera del reloj en silicona resistente de color rosa palo.

39,00 €
31,20 € - 20%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37. Colección Venice. Es un reloj analógico, diseñado por la firma Mark Maddox, para mujer, y está realizado en metal hipoalergénico e inoxidable chapado en color oro rosa. La caja que guarda el mecanismo tiene un diámetro de 36 milímetros y es sumergible a 50 metros  La pulsera del reloj en silicona resistente de color rosa palo con cierre terminado en hebilla.
Un cristal resistente protege a la esfera, la cual, es de color azul, con dos pequeñas esferas una con indicador del día del la semana y la otra con indicador del día del mes. Sus marcadores horarios son puntos en color rosa, como las manecillas del reloj. Somos distribuidores oficiales de los relojes Mark Maddox que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos tienen grabación gratuita y se envían con envoltorio de regalo especial sin cargo.

Ficha técnica

Similares a Reloj Mark Maddox mujer multifunción Venice MC7105-37

Consentimiento de cookies
NULL