• -10%
RELOJ LOTUS HOMBRE 15760/1
  • RELOJ LOTUS HOMBRE 15760/1

RELOJ LOTUS HOMBRE 15760/1

Reloj Lotus Hombre 15760/1. Es un reloj Lotus para hombre, analógico, con calendario, elaborado en acero hipoalergénico, y pertenece a las Colección Urban Classic.

79,00 €
71,10 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Lotus Hombre 15760/1. Se trata de un reloj analógico, con calendario a las tres, original de la marca Lotus, para hombre, que pertenece a la Colección Urban Classic.

Es un modelo realizado en su totalidad en acero hipoalergénico, caja, pulsera y bisel. La caja que encierra al mecanismo de cuarzo, alimentado a pila, tiene un diámetro de 40mm y es sumergible a 10 ATM. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual es liso, sin ornamentación, y está fijado a la caja.

Por otro lado, la pulsera es de un color plata, de estilo armys y tiene un cierre de seguridad de tipo desplegable. La esfera del reloj es de color blanca, redonda y está protegida por un cristal mineral.

Los marcadores horarios son números arábigos de color negro, también, incluye los marcadores de minutos escritos en la parte más externa de la esfera, son pequeños números arábigos.

Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con un envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.