• -30%
Reloj Suunto AMBIT3 Peak hombre Black (HR) SS020674000
  • Reloj Suunto AMBIT3 Peak hombre Black (HR) SS020674000

Reloj Suunto AMBIT3 Peak hombre Black (HR) SS020674000

359,00 €
251,30 € - 30%
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Suunto AMBIT3 Peak hombre Black (HR) SS020674000. Consiste en un reloj GPS pensado para exploradores y deportistas con múltiples funciones: cronógrafo, altímetro, brújula, barómetro, velocidad, menú multilingüe, luz led, monitoración de la frecuencia cardíaca, indica el tiempo de recuperación según la actividad, funciones metereológicas, función de potencia de la bicicleta (Bluetooth Smart)
y conexión móvil. Este reloj está preparado para conectarse de forma inalámbrica a tu smartphone, a través de la App Suunto Movescount, gratuita. Gracias a ella podemos ajustar el reloj desde cualquier lugar.
Este modelo ofrece a través de esa App programas de entrenamiento que se muestran en el reloj. También puedes ver tus llamadas, mensajes y notificaciones push en la esfera del reloj.
Además, de poder realizar fotografías durante tu recorrido con tu velocidad actual, distancia y otros datos, creando una película (Suunto Movie) de tu recorrido con mapa 3D, parámetros clave e imágenes. También, puedes compartir instantáneamente tu experiencia en las redes sociales

El reloj tiene una batería recargable que se carga por medio de un cable USB, misma metodología que un teléfono móvil. La durabilidad de la batería depende de las funciones del reloj que se utilice, como mínimo tiene una carga de 25h.

Este Suunto, para hombre, tiene la caja que encierra al mecanismo de cuarzo fabricada en acero hipoalergénico, terminada en color negra, tiene un diámetro de 50 milímetros (XL) y una sumergibilidad de 100 metros. La pulsera está fabricad en una resina muy resistente de color negro y tiene un cierre de seguridad de tipo hebilla.
La garantía de este producto original de Suunto es de 2 años.