Imagen prueba
  • -10%
Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2254-58A
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2254-58A

Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2254-58A

258,00 €
232,20 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2254-58. Este es un reloj analógico de 3 agujas luminosas, salvo el segundero, que incluye calendario a las 3. Está diseñado por la firma Citizen, para mujer, y pertenece a la línea Eco Drive L.

Este modelo está realizado en acero antialérgico e inoxidable, color plata. El bisel del reloj está decorado con un bañado dorado, precedido por 12 diamantes incrustados. Descansa sobre la caja que guarda el mecanismo. Dicha caja mide 31,5mm y tiene una sumergibilidad de 50 ATM. Su correa tiene un cierre de seguridad oculto, para otorgarle más elegancia.
Un cristal zafiro se encarga de cuidar a la esfera, la cual es redonda, blanca, con un motivo de espiral. Los marcadores horarios son líneas o puntos dorados.

El reloj no emplea una pila tradicional, sino que utiliza un sistema ecológico, creado por la propia firma y bautizado con el nombre de Eco-Drive. Por medio de una célula solar se recoge la luz de cualquier fuente, natural o artificial, y se transforma en energía. Tiene una batería recargable, con una reserva de carga de 6 meses, cuando está se acabe se puede volver a cargar. La vida útil de está batería es de unos 10 años aproximadamente. La maquinaría de este reloj tiene el calibre Eco Drive E013.