Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392V
  • Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392V

Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392/V

Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392/V. Este reloj es original de la firma Lotus, para hombre. Es un modelo multifunción, realizado en su totalidad en acero antialérgico: caja, bisel y pulsera. Los marcadores horarios son índices y números arábigos luminiscentes al igual que las agujas. miniesferas: día de la semana y del mes.

79,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392V. Este reloj es original de la firma Lotus, para hombre. Es un modelo multifunción, realizado en su totalidad en acero antialérgico: caja, bisel y pulsera.

La caja que contiene el mecanismo de cuarzo alimentado con pila mide 36x33 milímetros y es sumergible a 50 metros 3 ATM. La esfera es redonda, de color negra y plata, y está cuidada por un cristal mineral. Los marcadores horarios son índices y números arábigos luminiscentes al igual que las agujas.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo y cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Multifunción Hombre 15392/V

NULL