Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666. Es un reloj TAG Heuer para mujer, analógico, elaborado en acero antialérgico pulido, cerámica blanca y decorado con diamantes. Pertenece a la Colección Fórmula 1.

1.550,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666. Es un reloj analógico de tres agujas que incluye calendario a las 3. Es original de la prestigiosa firma de relojes de lujo suizos, TAG Heuer, para mujer, y pertenece a la Colección Fórmula 1. Está inspirada en el deporte del motor que le da nombre, la Fórmula 1, de ahí su aire deportivo.

El bisel del reloj es de acero antialérgico, La caja que encierra el mecanismo del reloj, la cual está fabricada en acero antialérgico pulido, tiene un diámetro de 35 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad.

A su vez, la pulsera está elaborada en acero antialérgico pulido. La longitud de la pulsera es de 17cm (máximo), tiene un ancho de 15mm y cuenta con un cierre desplegable, con botón, que impide que se abra accidentalmente. La esfera del reloj es redonda, de color blanca nacarada y está cuidada por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayarlo que sólo un diamante puede conseguirlo.

Los indicadores de la hora son diamantes estilo Top Wesselton, 0,75 quilates. Las agujas son en color  plateado.

El mecanismo del reloj es de cuarzo y funciona mediante una pila convencional. El reloj es capaz de indicar cuando le queda poca energía, ya que el segundero comienza a moverse a intervalos más pronunciados y a un ritmo de 4 pulsaciones.

Somos distribuidores oficiales de los relojes TAG Heuer para mujer que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos se envían con envoltorio especial de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Mujer WBJ1319.BA0666

NULL