Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico, con calendario, fabricado en acero antialérgico, pulido. Pertenece a la Colección Aquaracer.

1.350,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928. Consiste en un reloj analógico de tres agujas, con calendario a las 3. diseñado y elaborado por la célebre marca de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre, y que pertenece a la Colección Aquaracer.

La caja que guarda el mecanismo del reloj es de acero hipoalergénico, pulido. Su diámetro es de 40,5mm y tiene una sumergibilidad de 30 ATM. Sobre ella se sitúa el bisel, el cual es del mismo acero pulido, está torneado y tiene señalizado los marcadores de minutos en números arábigos grabados. Además, este tiene la capacidad de girar, solo en una dirección. Mientras, la correa también es de acero pulido e inlcuye un cierre desplegable.

Un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, sólo un diamante puede rayarlo, cuida a la esfera, la cual es redonda y de color azul. Los marcadores de la hora son índices de acero, con una capa luminiscente. La agujas también son luminosas, salvo el segundero.

El mecanismo es suizo, con un movimiento de cuarzo, alimentado con una pila tradicional.  Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo, el cual vibra con una frecuencia muy alta (32.768 veces por segundo). Esto le da al movimiento una precisión casi perfecta, con una variación de sólo unos pocos segundos por mes.

Para mayor seguridad, este TAG Heuer incluye un indicador de fin de vida de la pila (EOL). Cuando la batería muestra signos de debilitamiento, el segundero comienza a saltar cada cuatro segundos. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la batería se agote totalmente.

Este reloj TAG Heuer para hombre tiene una garantía de hasta 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1112-BA0928

NULL