Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico, con calendario, realizado en acero antialérgico, pulido. Pertnece a la colección Fórmula 1.

1.150,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875. Consiste en un reloj analógico de tres agujas, con calendario a las 3. Original de la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre, y pertenece a la firma Fórmula 1.

El bisel del reloj es de acero antialérgico, pulido, torneado, y tiene escrito los indicadores de minutos en números arábigos negros. Es giratorio, en una sola dirección, y descansa sobre la caja que encierra al mecanismo. Dicha caja también es de acero antialérgico, pulido. Tiene un diámetro de 41mm, un grosor de 12mm y cuenta con una sumergibilidad de 20 ATM. A su vez, la correa también es del mismo acero y tiene un cierre de seguridad desplegable.

La esfera del reloj es redonda, de color negra y está cuidada por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo. Los indicadores de la hora son números arábigos e índices de acero, recubiertos con una capa luminiscente, al igual que las agujas, excepto el segundero que tiene la punta roja.

Este TAG Heuer tiene un mecanismo suizo, con un movimiento de cuarzo, alimentado con una pila convencional. Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo que vibra con una frecuencia muy alta (32.768 veces por segundo). Esto le da al movimiento una precisión exquisita, con un una variación de sólo unos pocos segundos por mes.

Para mayor seguridad, este diseño TAG Heuer incluye un indicador de fin de vida de la pila (EOL). Cuando la batería muestra signos de debilitamiento, el segundero comienza a saltar cada cuatro segundos. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la batería se agote finalmente.

Este reloj TAG Heuer para hombre cuenta con una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1112.BA0875

Consentimiento de cookies
NULL