Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778
  • Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778
  • Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778
  • Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778

Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778

Reloj TAG Heuer Carrera Mujer Rose Gold Indexes WAR1312.BA0778. Es un reloj TAG Heuer para mujer, analógico, con calendario, fabricado en acero antialérgico, pulido. Pertenece a la Colección Carreara, y es modelo Rose Gold Indexes.

1.600,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Carrera Mujer Rose Gold Indexes WAR1312.BA0778. Consiste en un reloj analógico de tres agujas, que incluye calendario a las 3. Está diseño y elaborado por la célebre firma de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para mujer. Es el modelo Rose Gold Indexes y pertenece a la Colección Carrera.

Este diseño TAG Heuer está fabricado en acero hipoalergénico, pulido. La caja que contiene el mecanismo tiene un diámetro de 32mm y es sumergible a 10 ATM. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual es liso, no tiene ornamentación, y está fijado. Mientras, la pulsera tiene un cierre de seguridad desplegable.

La esfera del reloj es redonda, de color plata, con una temática de ondas, está protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo. Los marcadores horarios son índices terminados en color oro rosa. El borde la ventana y las agujas también están acabadas en ese tono.

El mecanismo del reloj es suizo, con un movimiento de cuarzo que se alimenta con una pila tradicional. Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo. Una corriente eléctrica hace que el cristal vibre muy coherente y en una frecuencia muy alta (32.768 veces por segundo). Esto le da al movimiento precisión exquisita, con una variación de sólo unos pocos segundos por mes.

Para mayor seguridad, este modelo TAG Heuer tiene un indicador de fin de vida de la pila (EOL). Cuando la batería muestra signos de acabar, el segundero comienza cada cuatro segundos a saltar. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la pile se agote finalmente.

Este reloj TAG Heuer para mujer incluye una garantía de 2 años.

Este modelo TAG Heuer tiene un diseño totalmente plateado:

Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1311.BA0773

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Carrera Mujer WAR1312.BA0778

Consentimiento de cookies
NULL