Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910
  • Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910
  • Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910

Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910

Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico, realizado en acero hipoalergénico pulido. Pertenece a la Colección Aquracer.

1.350,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910. Se trata de un reloj analógico de tres agujas, con calendario a las 3. Es original de la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para hombre, y pertenece a la Colección Aquracer.

Este modelo está fabricado en su totalidad (caja, bisel y correa) en acero hipoalergénico, pulido a mano. Es sumergible a 300 metros y cuenta con un cierre de seguridad de tipo desplegable, con botón, para impedir que se abra por error.

El bisel del reloj tiene un movimiento giratorio unidireccional, tiene grabado los marcadores de minutos en números arábigos, y descansa sobre la caja que guarda el mecanismo. Dicha caja tiene un diámetro de 40,55mm y un grosor de 13mm. La corona, ruleta que sirve para dar hora al reloj, va a rosca. Además, la correa tiene un ancho de 21mm.

Mientras, la esfera es redonda, de color negra, protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo. Los marcadores horarios son índices de acero con una capa luminiscente, también, las agujas son de acero y tiene una capa luminosa para ver la hora en espacios oscuros.

El mecanismo es suizo, con un movimiento de cuarzo, alimentado con una pila tradicional. Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo que le da al movimiento una precisión casi perfecta, con una variación de unos segundos por mes. También, la maquinaria se caracteriza por una excelente resistencia a los impactos y campos magnéticos. Las pilas TAG Heuer tienen una vida útil de al menos dos años. Para mayor seguridad tiene un indicador de fin de vida de la pila (EOL). Cuando muestra signos de acabar, el segundero comienza a saltar cada cuatro segundos. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la batería se agote.

Este TAG Heuer para Hombre incluye una garantía de 2 años.

La pareja de este reloj TAG Heuer para mujer es la referencia:

Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915

Este mismo diseño lo podemos encontrar con la esfera blanca:

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAY1111.BA0910

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910

Consentimiento de cookies
NULL