Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033
  • Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033
  • Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033
  • Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033
  • Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033

Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033

Reloj TAG Heuer Carrera cronógrafo Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico automático cronógrafo, con taquímetro y calendario, realizado en acero antialérgico pulido y caucho de goma negra. Pertenece a la Colección Carrera.

4.665,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Carrera cronógrafo Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033. Consiste en un reloj analógico automático cronógrafo, con taquímetro y calendario a las 3. Está diseñado y elaborado por la prstigiosa firma de relojes suizos de lujo, TAG Heue, para hombre, pertenece a la Colección Carrera, y es el modelo Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033.

La caja que guarda el mecanismo es de acero hipoalergénico, pulido a mano, tiene un diámetro de 43mm, un grosor de 16mm y es sumergible a 100 metros. Encima de ella descansa el bisel, el cual es fijo, elaborado en acero hipoalergénico, terminado en color negro, y tiene escrito el nombre del reloj MONACO GRAND PRIX, y la información del taquímetro.

Mientras, la pulsera del reloj está realizada en caucho de goma negra, imitando al relieve de un neumatico. Tiene un cierre de seguridad de tipo desplegable, con botón, para impedir que se abra por error. La esfera del reloj es redonda, de color gris oscura, protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo.

Los marcadores horarios son índices plateados, y los marcadores de minutos son índices muy pequeños de color negro. Las agujas son plateadas, menos el segundero que es rojo.

Este reloj tiene un mecanismo realizado en suiza, es automático, por lo que no necesita una pila tradicional. Tiene el Calibre 16, con una reserva de marcha de 42 horas aproximadamente.

Este reloj TAG Heuer para hombre incluye una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Hombre Mónaco Grand Prix CV2A1M.FT6033

Consentimiento de cookies
NULL