Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico automático, elaborado en acero antialérgico pulido, y pertenece a la Colección Aquaracer.

2.100,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822. Consiste en un reloj analógico de tres agujas automático, con calendario a las 3, diseñado y elaborado por célebre firma de relojes de lujo suizos, TAG Heuer, para hombre, y es de la línea Aquaracer, la cual se caracteriza por ser modelos de aspecto deportivo, inspirados en el mundo acuático.

Este modelo está realizado en su totalidad, caja, correa y bisel, en acero antialérgico, pulido a mano, que se identifica por su finura. La caja que contiene el mecanismo automático tiene un diámetro de 41mm y es sumergible a 30 ATM. Sobre ella se sitúa el bisel, el cual está terminado en color negro, es liso, y tiene señalizado los marcadores de minutos en números arábigos plateados.

Mientras, la pulsera tiene un cierre de seguridad desplegable, con un botón, para así impedir que la correa se abra accidentalmente. La esfera del reloj TAG Heuer es redonda, de color negra y está cuidada por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo.

Los indicadores horarios que aparecen en la esfera son índices en forma de rectángulos y círculos, con una capa luminiscentes. Al igual, las agujas son luminosas, las tres, incluido el segundero.

El mecanismo de este reloj suizo es el Calibre 15. Se trata de un calibre automático, por lo que no contiene una pila convencional, tiene un diámetro de 26,00mm y está terminado con una decoración Côtes de Genève. Tiene un rendimiento de reserva de marcha de 38 horas aproximadamente.

El reloj TAG Heuer es un modelo cronómetro, es decir, su exquisita precisión ha sido puesta a prueba y certificada por el Insituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (C.O.S.C), por lo que viene con un certificado oficial de cronómetro: un diploma, un tarjeta COSC con un número individual, el mismo que está grabado en su mecanismo.

El reloj TAG Heuer incluye una garantía de hasta 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Aquaracer Hombre WAN2110.BA0822

Consentimiento de cookies
NULL