Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915
  • Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915

Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915

Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915. Es un reloj TAG Heuer, para mujer, analógico, realizado en acero antialérgico pulido. Pertenece a la Colección Aquaracer.

1.150,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915. Se trata de un reloj de tres agujas, con calendario a las 3, original de la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo, TAG Heuer, para mujer, pertenece a la Colección Aquaracer. 

Es un modelo realizado en su totalidad, bisel, caja y correa, en acero hipoaerlgénico, pulido a mano. Es sumergible a 300 metros y tiene un cierre de seguridad de tipo desplegable, con botón, para impedir que se abra accidentalmente.

El bisel del reloj tiene señalizado los marcadores de minutos, en números arábigos grabados, y es giratorio, se gira de forma unidireccional. Descansa sobre la caja que contiene el mecanismo, la cual tiene un diámetro de 32mm y un grosor de 9,50mm.

Mientras, la esfera es redonda, de color negra, cuidada por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo. Los indicadores horarios son índices de acero antialérgico recubiertos con una capa luminiscente. Además, las agujas también son de acero con una capa luminosa.

El mecanismo es de tecnología suiza y tiene un movimiento de cuarzo, alimentado con una pila convencional. Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo que le da al movimiento una precisión casi perfecta, con una variación de sólo unos pocos segundos por mes. También, la maquinaria se distingue por una excelente resistencia a los golpes y campos magnéticos. Las pilas TAG Heuer tienen una vida útil de al menos dos años. Para mayor seguridad tiene un indicador de fin de vida de la pila (EOL). Cuando muestra signos de debilitamiento, el segundero comienza a saltar cada cuatro segundos. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la batería se agote.

Este TAG Heuer para mujer incluye una garantía de 2 años.

La pareja de este reloj femenino TAG Heuer, para hombre es:

Reloj TAG Heuer Aquracer Hombre WAY1110.BA0910

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Aquaracer Mujer WAY1310.BA0915

Consentimiento de cookies
NULL