Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875
  • Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875. Es un reloj TAG Heuer para hombre, analógico, con calendario, realizado en acero antialérgco. Pertenece a la Colección Fórmula 1.

1.050,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875. Consiste en un reloj analógico de tres agujas que incluye un calendario a las 3. Está diseñado y elaborado por la prestigiosa firma TAG Heuer, para hombre, y pertenece a la Colección Fórmula 1, inspirada en el deporte del motor que le da nombre, la Fórmula 1.

La caja que guarda el mecanismo está realizada en acero hipoalergénico, pulido. Tiene un diámetro de 41mm y es sumergible a 200 metros. Encima de la caja se sitúa el bisel, el cual es giratorio, unidireccionalmente, es de acero antialérgico recubuirto por carburo de titanio negro. En números arábigos blancos tiene escrito los marcadores de minutos. Mientras, la pulsera es de acero hipoalergénico, pulido, con un cierre de seguridad desplegable.

Un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos, es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede conseguirlo, protege a la esfera. Dicha esfera es redonda y de color blanca. Los marcadores horarios son números arábigos e índices luminiscentes, como las agujas, excepto el segundero. Los marcadores y las agujas están acabados en el mismo tono que el bisel.

El mecanismo del reloj es suizo y tiene un movimiento de cuarzo y se alimenta con una pila convencional. Su regulador, un dispositivo de medición de tiempo, es un cristal de cuarzo. Una corriente eléctrica hace que el cristal vibre muy coherente y en una frecuencia muy alta, 32.768 veces por segundo. Esto le da al movimiento una precisión casi perfecta,  con una variación de sólo unos pocos segundos por mes.

Este TAG Heuer te indica el final de vida de la pila (EOL). Cuando la pila muestra signos de acabar, el segundero comienza a cada cuatro segundos a saltar. Sin embargo, el movimiento continúa mostrando la hora exacta hasta que la batería se agote.

Este reloj TAG Heuer para hombre incluye una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj TAG Heuer Fórmula 1 Hombre WAZ1111.BA0875

NULL