Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist SS023425000
  • Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist SS023425000

Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist SS023425000

Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR Steel SS023425000. Es un reloj inteligente original de la marca Suunto. Este  modelo es de la Colección Spartan Trainer. Es un reloj GPS para multipledeportes: correr, ciclismo, natación, senderismo... Con pantalla Táctil en color y monotorización de frecuencia cardíaca.

329,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR Steel SS023425000. Es un reloj inteligente original de la marca Suunto. Este  modelo es de la Colección Spartan Trainer. Es un reloj GPS para multipledeportes: correr, ciclismo, natación, senderismo... Con pantalla Táctil en color y monotorización de frecuencia cardíaca.

Las funciones con las que cuenta este Suunto Trainer son: cronómetro, despertador, hora dual, bloqueo de botones durante el ejercicio, altímetro, brújula, recuperación y descanso de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, seguimiento y navegación de ruta GPS/GLONASS, 80 modos de deporte preestablecidos, configuración de entrenamiento con intervalos de tiempo, tablas de vueltas en tiempo real, resumenes de entrenamiento... 

Este Suunto se puede conectar a la aplicación Movescount Suunto, con la cual se pueden tener rutinas de entrenamientos, crear y conocer nuevas rutas, compartir las fotografías, rutas y mapas 3D que se crean por medio del reloj.

Además, la esfera del reloj se puede personalizar con diferentes diseños y se puede establecer el idioma: español, inglés, francés, italiano, japones...

La caja que guarda el mecanismo está elaborada en poliamida, negra, tiene una resistencia al agua de 50 metros y un diámetro de 50cm. A su vez, la correa es de caucho resistente de color negro, con cierre de hebilla. La maquinaria funciona por medio de una batería recargable, se carga mediante un cable USB.

La duración de la batería varía dependiendo de las funciones utilizadas, por ejemplo, tiene una duración de 8 h con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 segundo a plena potencia, que proporciona la mejor precisión de GPS. O podemos hablar de una duración de 12h con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 segundo en modo ahorro, que proporciona buena precisión de GPS.

Somo distribuidores oficiales de los relojes Suunto Spartan que cuentan con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación. Se envia con envoltorio regalo y se puede personalizar con una grabación gratuita.

Ficha técnica

Similares a Reloj Suunto Spartan Trainer Wrist SS023425000

Consentimiento de cookies
NULL