Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG
  • Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG. Es un reloj inteligente MyKronoz de la Colección ZeCircle2, rastreador de la actividad con el pago sin contacto (contactless payment). Hecho en acero antialérgico y silicona negra.

69,90 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG. El reloj inteligente es original de la marca MyKronoz, para hombre o mujer, que es de la Colección ZeCircle2Es un modelo rastreador de la actividad con el pago sin contacto, es decir, se puede pagar en los establecimientos como si el reloj fuera una tarjeta.

La caja que encierra al mecanismo es de 34.00mm de diámetro y está hecha en acero hipoalergénico e inoxidable. Por otro lado , la correa es de resina negra. El peso total del reloj es de 21gr.

Las funciones de este MyKronoz inteligente son: pago sin contacto, hora, guarda logros, distancia, recordatorios, cuenta calorías, podómetro, notificaciones inteligentes, pantalla táctil, alerta anti-perdida, monitorización del sueño, remoto de la cámara, identificador de llamadas y control de la música. Tiene una sumergibilidad de IP67. Soporta sin filtración alguna la inmersión completa a un metro durante 30 minutos, no debe sumergirse más en el agua. A su vez, la caja tiene una fuerte protección contra el polvo, no entra bajo ningún motivo.

Incluye una batería de 55mAh, bluetooth 4.0BLE, una pantalla OLED con pantalla táctil color de 240 * 198 píxeles, un sensor de acelerómetro de 3 ejes, aguanta una temperatura de funcionamiento entre, -20 ° C  y + 40 ° C. Es libre de Android, IOS y Windows aplicación Teléfono.

La garantía de los relojes MyKronozcomo este diseño inteligente, es de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG

NULL