Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL
  • Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL. Es un reloj inteligente MyKronoz de la Colección ZeCircle, rastreador de actividad con notificaciones inteligentes. 

59,90 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL. Consiste en un reloj inteligente MyKronoz, para hombre o mujer, es unisex, de la Colección ZeCircle. Es un modelo rastreador de actividad con notificaciones inteligentes. 

La caja que contiene la maquinaria mide 34mm, es fina y está hecha en acero antialérgico e inoxidable. Mientras la correa es de resina flexible en color blanco, está se puede intercambiar. El peso total del reloj es de 20gr.

Las funciones de este reloj inteligente MyKronoz son: hora, identificador de llamadas, distancia, monitorización del sueño, logros, notificaciones, recordatorios, podómetro, cuenta calorías, pantalla táctil y alerta anti-perdida. Tiene una sumergibilidad de IP67. Soporta sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos, no debe sumergirse más el agua. Además, la caja tiene una fuerte protección contra el polvo, no entra bajo ninguna circunstancia.

Este Mykronoz tiene una batería de 55mAh, una pantalla OLED con pantalla táctil de 64 * 32 píxeles, un sensor de acelerómetro de 3 ejes, soporta una temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 40 ° C. Es libre de Android, IOS y Windows aplicación Teléfono.

La garantía de los relojes MyKronoz, como este modelo inteligente, es de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle CIRCLE-BL

NULL