Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1
  • Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1

Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1

Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1. Es un reloj Lotus para hombre, analógico multifunción, fabricado en acero hipoalergénico, piel y material textil negro.

149,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1. Se trata de un reloj analógico multifunción, con calendario del mes, diseñado por la marca Lotus, para hombre. Modelo 15792/1.

La caja que guarda el mecanismo de cuarzo, alimentado con pila, está fabricada en acero hipoalergénico, terminado en color negro. Tiene forma rectangular y su ancho mide 46mm, además, es sumergible a 50 metros. sobre ella se encuentra el bisel, el cual es circular y tiene indicado los marcadores de minutos en números arábigos e índices.

A su vez, la correa está hecha con piel recubierta de un material textil de color negro, con pespuntes grises, y tiene un cierre de seguridad de tipo hebilla, hecha en acero hipoalergénico. La esfera es redonda, de color negra y está protegida por un cristal mineral. 

Los marcadores horarios son índices luminiscentes, como las agujas. Al ser un modelo multifunción, las pequeñas esferas indican: los días de la semana, del mes (en inglés), y la hora en formato 24h. Además, a las 3, hay una ventanita que muestra el nombre del mes.

Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Hombre multifunción 15792/1

NULL