Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7
  • Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7

Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7

Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7. Es un reloj Lotus analógico multifunción, para niño, hecho en acero antialérgico, con la esfera negra, con detalles plateados y rojos.

79,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7. Se trata de un reloj analógico multifunción, diseñado y elaborado por la firma Lotus, para niño, y pertenece a la Colección Junior. Este modelo está fabricado en acero antialérgico e inoxidable, caja, pulsera y bisel.

La caja que encierra al mecanismo de Cuarzo, alimentado a pila, mide 34mm y tiene una resistencia al agua de 50 metros. Sobre ella se sitúa el bisel que está fijado, y tiene grabado los marcadores horarios. Mientras, la pulsera tiene un cierre desplegable.

Un cristal mineral protege a la esfera, la cual es redonda y negra, con detalles rojos y plateados. Los indicadores de la hora son números arábigos plateados, y como las agujas, son luminiscentes. como es un reloj multifunción, las esferas pequeñas señalan los días de la semana, en inglés,  y los días del mes, en números arábigos.

La garantía, de fábrica, de fábrica es de 2 años. El envío se puede realizar junto con un envoltorio especial para regalo, de forma gratuita, obsequio Marjoya.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus multifunción Niño 15652/7

NULL