• -10%
Reloj Citizen Eco-Drive mujer FE6053-57W
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer FE6053-57W

Reloj Citizen Eco-Drive mujer FE6053-57W

159,00 €
143,10 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Citizen Eco-Drive mujer FE6053-57W. Este reloj analógico de 3 agujas luminiscentes, excepto el segundero, incluye un calendario a las 3. Está diseñado por la prestigiosa firma Citizen, para mujer, y pertenece a la línea Eco Drive L.

El bisel es liso, tiene cuatro pequeñas hendiduras y está fijado a la caja que guarda el mecanismo, la cual tiene un diámetro de 33,8mm y una sumergibilidad de 50 ATM. Ambos, el bisel y la caja, están realizados en acero antialérgico e inoxidable, bañado en color oro rosé. Además, la pulsera del reloj también está fabricada con el mismo material y cuenta con un cierre desplegable de doble pulsador.

Un cristal mineral se encarga de proteger a la esfera, que es rosa y redonda. Los indicadores de la hora son líneas y 7 cristales transparentes.

Este reloj tiene un sistema ecológico, Eco-Drive, por lo que no utiliza una pila convencional. Esta tecnología consiste, a través de una célula solar se recoge la luz de una fuente, natural o artificial, y la convierte en energía para hacer funcionar al reloj. La energía sobrante se almacena en una batería recargable, con una reserva de carga de 8 meses, después se puede volver a cargar. La vida útil de la batería es de aproximadamente 10 años. La maquinaria tiene un movimiento Eco Drive J810.

Este Citizen original viene con una garantía de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj Citizen Eco-Drive mujer FE6053-57W

Consentimiento de cookies
NULL