Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER
  • Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER

Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER

Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER. Es un reloj Casio G-Shock, para hombre, analógico-digital, cronógrafo, super-auto-led light, pantalla neón, brújula, temporizadores, termómetro, alarmas, despertador y calendario.

299,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock

Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER. Se trata de un reloj original de la marca Casio, Colección G-Shock, para hombre. Es un modelo analógico-digital con movimiento de cuarzo alimentado con pila conencional.

Las funciones que incorpora este Casio G-Shock son: super-auto-led light (girar la muñeca ligeramente para que se ilumine la esfera), pantalla neón, termómetro, temporizadores, brújula, cronógrafo, alarmas, despertador y calendario.

Este Casio G-Shock está fabricado en policarbonato y resina de color negra. La caja que contiene el mecanismo es resistente a los golpes, tiene unas dimensiones de 56.20x55.30mm y una sumergibilidad de 200 metros. Un cristal mineral protege a la esfera, la cual es de color negra. Los indicadores horarios son números arábigos e índices.

La garantía de los relojes Casio G-Shock es de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-1000-1AER

NULL