Joyas y relojes para los Reyes Magos

La Navidad es una fecha muy importante para los más pequeños de la casa. Son días donde la ilusión y la diversión están presentes en cada segundo. Para los niños y niñas su día más significativo es cuando los Reyes Magos les traen, en forma de regalos, su recompensa por haberse portado bien.

joyas relojes niños

Joyas y relojes para regalar a los niños

Con el paso de los años es más difícil encontrar algo novedoso y que les guste. Además, los Reyes Magos se preocupan de dar con aquel regalo con el que de verdad van a jugar o a utilizar. Para que dejéis de dar vueltas a la cabeza, Marjoya os trae la mejor opción para regalar. Hablamos de relojes y joyas para los más pequeños de la casa.

Relojes para niños

¿Por qué regalar relojes? Los relojes son herramientas muy funcionales que otorgan independencia a los más pequeños. Un reloj les ayudará a organizar y controlar el tiempo a su favor. Ellos mismos serán capaces de seguir sus horarios y llevarlos a tiempo sin que se lo tengamos que estar recordando.

El primer reloj

El primer reloj de los niños tiene que ser de fácil lectura, y sobre todo, tiene que tener un diseño delicado, que no pese, con una decoración divertida para llamar la atención del niño o la niña. Con esto conseguiremos que aprender las horas sea más entretenido.

Flik Flak es una marca de relojes pensada exclusivamente para los más benjamines. Sus diseños están llenos de diversión. Decorados con animales, letras, comida, personajes infantiles, coches, flores, seres fantásticos… También podemos encontrar relojes Flik Flak dedicados a sus personajes de ficción favoritos: Hello Kitty, Frozen, Buscando a Nemo, Minnie, Mickey Mouse, Superman, Batman, El Zorro, La princesa Sofía, Winnie the Pooh…

relojes-flik-flak

Flik Flak es la marca perfecta para los niños

Reloj Flik  Flak Funny Fraises FBNP054
Reloj Flik Flak All Around Black&Red FCSP006
Reloj Flik Flak Niña Disney Tsum Tsum FLNP026
Reloj Flik Flak Niño Zorro FLSP009
Reloj Flik Flak Gidro FBNP065
Reloj Flik & Flak Disney Frozen niña FLNP023

Las correas están realizas en tejido o poliuterano para que puedan seguir el ritmo de los más pequeños. Además, las esferas de los relojes están decoradas de forma sencilla, por lo que es muy fácil leer la hora. Todos los marcadores horarios son números arábigos, esencial para que un niño aprenda bien las horas. Los indicadores de la hora en forma de líneas o puntos, dificultan el aprendizaje porque los niños todavía no son capaces de identificar la posición de los números.

Relojes para niños y niñas

Los niños y niñas de más edad ya están acostumbrados a leer la hora, por lo que podemos regalarles relojes con un diseño más adulto. Grandes marcas como Viceroy, Calypso, Marea, Agatha Ruiz de la Prada, Lotus, Casio… Tienen entre sus colecciones líneas pensadas para su público más joven.

Sus diseños se caracterizan por ser mini versiones de sus relojes para adultos. Son relojes más elegantes, con líneas más delicadas y maduras. Pueden estar elaborados en acero antialérgico, silicona, tejido, cuero genuino o sintético. Dependiendo de las necesidades y gustos de los chicos.

relojes-casuales

Estos relojes están pensados para seguir el ritmo de los más pequeños

Si estas pensado en regalar un reloj para un uso diario y habitual, apuesta por modelos sencillos, sin mucha decoración exuberante. Estos relojes tienen que seguir el ritmo de los más pequeños por lo que invierte en un buen reloj con buenos materiales que resistan a cualquier aventura. Las correas más cómodas son las de silicona, tejido o piel.

Los niños también tienen eventos importantes a los que acudir: bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones de adultos… Por lo que es conveniente tener un reloj más elegante para estas ocasiones.

relojes-niños-elegantes

Relojes de niño para sus eventos más especiales

 

Los relojes elegantes para niños, tienen la ventaja de que son muy parecidos a los relojes de adultos,  por lo que es una inversión a largo plazo. Visualmente no parecen infantiles y pueden usarse de adultos.

Los deportes es un hobby muy común entre los  niños y niñas. Marjoya recomienda los relojes digitales con multifunción para los apasionados del deporte. Baloncesto, fútbol, atletismo, natación, tenis… Cuentan con funciones muy importantes: calendario, temporizadores, cronógrafo, alarma…

La gran mayoría de los relojes digitales están hechos en policarbonato y resina flexible, por lo que aguantan muy bien las extremas condiciones del deporte: sudor, arañazos, golpes…

relojes-digitales-niño

Relojes digitales idóneos para hacer deporte

Reloj Marea cronógrafo niño B40182/1
Reloj Casio Niño Cronógrafo LW-200-2AVEF
Reloj Marea Niño Cronógrafo B25141/3
Reloj Calypso Niña cronógrafo K5682/7
Reloj Calypso Niña K5738/3
Reloj Calypso Niña K6068/1

Joyas para niñas

Las joyas ayudarán a los más pequeños a sacar su propio estilo, y así, ir aprendiendo a combinar los estilismos para tener una personalidad propia. Las joyas para niñas se caracterizan por ser cómodas, ligeras y alegres, combinado todo ello con la elegancia de las joyas.

Pendientes para niñas

Si existe una joya por excelencia para las niñas, eso son los pendientes. Es un acierto seguro, no hay regalo más perfecto para una niña, ya sean en oro o plata de ley. Es indiscutible que a las niñas les gustan y nunca vienen mal.

Para escoger los pendientes, lo primero que tenemos que valorar es la edad de la niña. Dependiendo de sus años escogeremos un tipo de cierre u otro.  Los pendientes con cierre de rosca son idóneos para niñas recién nacidas o de pequeña edad. Es el cierre más seguro y no hace daño si se queda dormido con ellos, por ejemplo.

pendientes-rosca

Pendientes de rosca para las más pequeñas

 

Si la niña tiene más edad, y sin ningún problema, sabe quitarse y colocarse los pendientes, podemos regalarla pendientes con cierre de presión, catalán, hippie… Las joyas con este tipo de cierre son aconsejables quitárselas por la noche o en ciertas actividades para que no se hagan daño.

pendientes-niña

Pendientes para niñas

Pulseras para niñas

Las niñas en cuanto son capaces de moverse juegan con la ropa de sus hermanas mayores o madres, incluso juegan a probarse los tacones. Este es un divertido ejemplo de la coquetería de las más pequeñas, así que… ¿Por qué no regalarle unos accesorios acorde con su edad con los que no corra riesgos?

Una de sus joyas favoritas son las pulseras. Una buena edad para empezar a llevar pulseras es a partir de los 9 años, pero antes también se pueden llevar, hay marcas que desarrollan pulseras exclusivas para las más pequeñas, incluso para bebes. Están elaboradas, casi siempre, con hilo trenzado.

pulseras-niñas

Pulseras para niñas

 

Las pulseras para niña suelen ser ajustables, es decir, se puede regular la medida para hacerlas más grandes o más pequeñas. Esto es importante porque las niñas se encuentran en continuo crecimiento. Para hacer una buena inversión hay que  comprar una joya que pueda llevarse durante una gran etapa.

Veamos cuales son los tipos de pulseras ajustables que podemos encontrar:

  • Pulseras elásticas: aquellas que están formadas con un hilo elástico, compuesto por abalorios: cuentas de cristal, de metal, perlas… Son las más fáciles de colocar y de llevar. Es un regalo seguro para aquellas niñas que no están acostumbradas a llevar pulseras.
PULSERAS-NIÑA-

Pulseras elásticas para niña

 

  • Pulseras de eslabones regulables: las pulseras elaboradas en plata de ley, 925mls, como las de Agatha Ruiz de la Prada, al final de la cadena vienen una serie de eslabones en la que enganchar el cierre, y así la longitud de la pulsera es mayor o menor.
PULSERAS-NIÑA

Pulseras regulables para niña

 

  • Pulseras de nudo corredizo: Es el tipo de cierre lo vemos en las pulseras elaboradas en hilo trenzado. Las pulseras tienen una medida máxima, y a partir de ella el nudo se puede ir cerrando en una medida u otra para ajustarlo adecuadamente a la muñeca.
pulseras-niñas---

Pulseras de hilo trenzado ajustable para niñas

 

Collares para niña

Los collares es una opción muy especial para las niñas de más edad. Los collares para niña son delicados y muy cómodos de llevar, pero son collares, a la hora de jugar o hacer alguna actividad que requiere movimiento puede molestarles, por eso es mejor regalar collares a niñas ya mayores que se acuerden de quitárselo o ponerlo.

Los collares son la pieza de joyería que más elegancia y madurez dan a las niñas, por lo que es un acierto para las niñas pre-adolescentes o adolescentes.

collar-niña

Collares de plata para niña

 

Los relojes y las joyas son un acierto seguro para estas navidades. Los Reyes Magos pueden estar tranquilos porque no van a encontrar un regalo más perfecto. Además, Marjoya se lo quiere poner aún más fácil a sus majestades con nuestro servicio de grabación gratuito.

Más información

Marjoya

Relojes Niño

Relojes Niña

Joyas para niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *