Relojes Viceroy

Es hora de hablar de los relojes Viceroy. Los relojes de esta firma son un gran referente en el mundo de la relojería, por su gran trayectoria en el sector y su gran calidad en cuento a diseño y materiales.

relojes viceroy

Los relojes Viceroy tienen un gran prestigio

Viceroy es una firma indispensable para muchos amantes de los relojes por muchos más motivos que los anteriores. Además de su calidad, los relojes Viceroy aportan modelos variados, contemporáneos y a un precio inmejorable.

Marjoya te muestra 5 razones por las que también caerás en la tentación de los relojes Viceroy. Después de leerlas, tu mayor inconveniente será qué reloj Viceroy eliges para ti o para regalar.

  1. Trayectoria histórica: los relojes Viceroy tienen un gran peso en el sector relojero. Su origen data del año 1951 en Suiza. Su fantástica trayectoria ha aportado a la firma prestigio y respeto frente a otras marcas. Viceroy inspira una muchísima confianza entre el público.
  2. Precios adaptados: los relojes Viceroy ofrecen un estupendo equilibrio entre precio, calidad y diseño. La firma propone relojes con diferentes materiales, funciones y precios que se ajustan a todas las necesidades del público. El resultado de ello es una gama de relojes, con diseños muy diferentes, a precios irresistibles.
    relojes-viceroy

    Relojes Viceroy para hombre y mujer

    Reloj Viceroy Mujer 471088-65
    Reloj Viceroy Hombre 471087-34
    Reloj Viceroy Hombre Multifunción 42281-47
    Reloj Viceroy Mujer 461068-93

  3. Gran variedad: como hemos mencionado Viceroy ofrece un catálogo de relojes, muy variado. Es tan diverso que puedes encontrar un mismo modelo en diferentes colores. Hay relojes de líneas más clásicas y otros que siguen las últimas tendencias, con modelos más modernos. Además, hay relojes con diferentes funciones: calendario, multifunción, cronógrafo…
  4. Un reloj Viceroy para cada estilo: Los relojes Viceroy no se encasillan bajo un mismo estilo, sino que podemos encontrar diferentes propuestas dentro de esta firma. Relojes elegantes y sofisticados para los gustos más refinados, perfectos para las ocasiones más especiales. Relojes casuales o deportivos, para hombres y mujeres que disfrutan de la comodidad y de los looks informales. Relojes atemporales para acompañarte toda la vida sin que se vean afectados por las modas o tendencias.
  5. El reconocimiento de Viceroy: la marca Viceroy es reconocida en el mundo entero, por lo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta para regalar. Viceroy no solo es marca, cuando alguien recibe un reloj de la firma rápidamente se siente muy satisfecho porque reconoce la firma y la asimila a la calidad y el prestigio.
relojes-viceroy-

Relojes Viceroy para hombre y mujer

Colección Viceroy Antonio Banderas Design

Los relojes Viceroy han tenido importantes embajadores a lo largo de toda su historia: Shakira, Alejandro Sanz, Fernando Alonso… Actualmente, Antonio Banderas es el embajador de la firma Viceroy, pero no solo eso, además, ha diseñado una colección para la firma Viceroy, a través de su firma de moda, Antonio Banderas Design.

relojes-viceroy-anonio-banderas

Relojes y pulsera Antonio Banderas

Los relojes Viceroy Antonio Banderas Design se caracterizan por estar elaborados en acero antialérgico e inoxidable, terminados en tonos de colores: azul, gris, plateado, rosé… La peculiaridad de sus relojes reside en la esfera, que tiene un aspecto transparente. Todo ello complementado con correas de diversos materiales: caucho de goma, acero hipoalergénico o piel genuina.

La colección relojes Viceroy Antonio Banderas Design es admirable desde todas las perspectivas. La originalidad está patente en cada uno de sus modelos. La colección está formada por dos líneas, una para hombre y otra para mujer. Los relojes para hombre se pueden complementar con las pulseras Viceroy Antonio Banderas Design. El actor español también ha diseñado una colección de pulseras para Viceroy que combinan a la perfección con su colección de relojes.

relojes-viceroy-banderas

Relojes Viceroy Antonio Banderas Design

Con la llegada del verano Viceroy y Antonio Banderas Design lanzaron al mercado los relojes de la colección con correa de caucho de goma intercambiables. Se pueden comprar correas por separado y cambiarlas uno mismo de una forma muy sencilla, no se requiere de ningún tipo de herramienta. Las correas llevan un botón deslizante para poder intercambiarlas.

relojes viceroy antonio

Relojes Viceroy Antonio Banderas Design con correa intercambiable

Relojes de bolsillo Viceroy

Entre los relojes Viceroy también encontramos relojes de bolsillo. Sí, también Viceroy diseña relojes de bolsillo para los gustos más clásicos, amantes de la relojería tradicional. Están fabricados en metal o acero antialérgico, son manuales, por lo que funcionan dándoles cuerda, como los relojes más antiguos.

reloj-viceroy-de-bolsillo-hombre-44105-02

Reloj Viceroy de bolsillo Hombre 44105-02

Relojes Viceroy para niños

Las necesidades de los niños están reflejadas en la colección infantil de Viceroy. Encontrarás en ella los mejores relojes para niños y niñas. Los modelos y diseños de la firma se adaptan a la muñeca de los más pequeños.

Los relojes Viceroy para niños son de una excelente calidad para que puedan seguir el ritmo de los niños. Están fabricados en acero antialérgico, piel genuina, tejido o caucho de goma. Algunos incluyen un pack con un conjunto de reloj y joyas, especialmente pensado para regalar en cumpleaños, comuniones…

relojes-viceory-niño-niña

Relojes Viceroy para niños y niñas

Los relojes Viceroy poseen un enorme prestigio y reconocimiento por su trayectoria, calidad y diseño, todo ello a unos precios muy apetecibles. Sus colecciones son muy variadas y extensas, tanto para hombres, mujeres o niños. Ríndete a los relojes Viceroy y déjate entusiasmar con sus grandes diseños.

Más información

Marjoya

Relojes Viceroy

Relojes Viceroy Hombre

Relojes Viceroy Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *