Joyas Lotus Style

Detrás de las joyas Lotus Style se encuentra la firma Lotus: relojería y joyería de marca española. Esta colección de joyas se caracteriza por estar fabricada en acero antialérgico e inoxidable, combinado con caucho, cerámica, cuero genuino…

Joyas Lotus Style

Joyas Lotus Style

Las joyas Lotus Style ofrecen un diseño único con líneas urbanas y actuales, y un aire juvenil y fresco. Son piezas muy versátiles, perfectas para el día a día o para ocasiones más importantes.

Al estar realizadas en acero antialérgico, las joyas Lotus Style están destinadas a tener una larga vida. Veamos cuales son los beneficios del acero utilizado en las joyas Lotus Style:

Gracias a las múltiples capas utilizadas en la elaboración de las joyas Lotus, el acero goza de una mayor resistencia al desgaste que la plata o el cobre. No requiere de un mantenimiento o limpieza constante. Son las joyas perfectas para llevar a diario, independientemente si el clima es demasiado húmedo.

lotus-style-hombre-pulseras

Pulseras Lotus Style para hombre

 

El acero de las joyas Lotus Style es antialérgico, esto quiere decir, que no provocan alergias en ningún tipo de piel, por muy sensible que sea, y que por ello no se sufre ningún daño, irritabilidad o alergia al llevarlo.

A diferencia de plata, por ejemplo, el acero de las joyas Lotus Style no se opaca ni ennegrece, bastará limpiarlo con un paño para quitar el polvo de las piezas, y, si por algún accidente, cae alguna sustancia a las joyas, sólo hay que utilizar jabón neutro o dentífrico con agua tibia.

Las joyas Lotus Style al estar realizadas en acero no se deforman ni abollan porque tienen mucha resistencia. Además, si tienen el espacio suficiente, se pueden grabar.

lotus-style

Joyas Lotus Style para hombre y mujer

Joyas Lotus Style

La colección de joyas Lotus Style presenta dos líneas, una para mujer y otra para hombre. En ambas encontramos joyas para todos los gustos y necesidades. Pendientes, collares, pulseras y anillos te están esperando para que complementes tus estilismos de una forma única y actual.

Joyas Lotus Style para mujer

Si hay algo por lo que destacan las joyas Lotus Style para mujer, es por su considerable variedad de estilos. Desde el estilo más urbano a las líneas más elegantes. Es la respuesta para las mujeres más exigentes, las cuales buscan variedad y calidad al mejor precio.

Pulsera-Lotus-style

Joyas Lotus Style para mujer

 

El compañero favorito de las joyas Lotus Style son las circonitas transparentes o de colores. Pulseras, collares, anillos y pendientes brillan como nunca para potenciar tus estilismos más elegantes.

lotus-style-circonitas

Joyas Lotus Style con circonitas

 

Lotus Style está inmerso en el mundo de las tendencias por lo que sus joyas son el máximo exponente de la moda actual. Las joyas bicolor son una de las tendencias que más fuerte ha pisado, y Lotus Style ha sabido como introducirla en sus piezas para crear joyas con estilo y personalidad.

joyas-lotus-style-bicolor

Joyas Lotus Style bicolor

 

La cerámica es uno de los elementos que más está triunfado en la joyería. Lotus Style armoniza a la perfección las joyas de acero antialérgico con detalles en cerámica. Los tonos de moda en la cerámica son el blanco, el negro y el rosé (rosa dorado).

Además de aportar belleza a las joyas, la cerámica posee una fantástica resistencia. Es muy difícil de rayar. No es un material frágil pero requiere algunos cuidados como cualquier material. Si estás buscando joyas originales, poco habituales, fíjate en las joyas Lotus Style de cerámica, no te dejarán indiferente.

lotus-style-cerámica

Joyas Lotus Style con cerámica negra y blanca

 

Joyas Lotus Style para hombre

Los hombres también gustan de llevar joyas tanto como las mujeres, por lo que Lotus Style ha desarrollado una colección para ellos. Las joyas Lotus Style para hombre destacan por sus líneas masculinas y juveniles. Ante todo son piezas cómodas y ligeras para que no molesten al llevarlas.

Con las joyas Lotus Style para hombre podrás marcar la diferencia sobre el resto. Apuesta por Lotus para complementar tus estilismos, les darás carácter y personalidad.

Joyas Lotus Style Hombre

Joyas Lotus Style Hombre

 

La joya estrella para los hombres es la pulsera y Lotus Style lo sabe, por ello sus colecciones contienen una gran variedad de pulseras, más que cualquier otro tipo de joya. Muchas de ellas las podemos encontrar en diferentes colores.

Las pulseras Lotus Style están hechas para combinar o llevarlas de forma individual, como más le guste a cada hombre.

pulseras-lotus-style

Pulseras Lotus Style para hombre

 

Las joyas Lotus Style siguen las últimas tendencias para crear diseños únicos y actuales, para hombre y mujer. Están realizadas en acero antialérgico e inoxidable, complementadas con cuero genuino, circonitas, cerámica, caucho de goma…

Más información

Marjoya

Joyas Lotus Style Hombre

Joyas Lotus Style Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *