Tendencias Otoño en joyas y relojes

Ya ha llegado el otoño y con el vienen las nuevas tendencias que nos acompañarán en esta temporada. Déjate seducir por estas nuevas propuestas para convertirte en la estrella de la temporada. Si quieres saber cómo triunfar este otoño, sigue leyendo, y descubre las siete tendencias que van a marcar el mundo de la joyería y relojería.

pendientes desaparejados

Los pendientes desaparejados va a ser una de las tendencias más seguidas

Ante todo, hay una gran variedad de tendencias y estilos en el mundo de la joyería y relojería, como dicen, en la variedad está el gusto. No te estreses, escoge las cuatro que más te gusten, y juega con ellas llevándolas a tu terreno. Si hay alguna con la que no te sientas a gusto fíjate en otra con las que estés más cómoda.

  1. Estilo marinero

El estilo marinero va a estar presente este otoño. Este estilo ya lo conocimos en el verano, así que puedes adaptar tus joyas y relojes a esta nueva temporada. Está tendencia estará marcada sobre todo por el color azul marino, aunque cualquier color es válido, sobre todo si son colores intensos, evita los complementos de estilo marinero en tonos pasteles. Lúcelo tanto en relojes como en joyas: pulseras, anillos, pendientes, broches, collares…

otoño-marinero

La tendencia marinera estará marcada por los colores intensos

Reloj Paul Hewitt Sailor Line Unisex SA-R-SM-B-17S
Anillo Pandora Plata Gota de enero 191012GR-52
Collar Anartxy Acero Mujer COA282D
Pulsera Paul Hewitt Acero 18.00cm PH-N-R-DB-M

  1. Joyas y relojes brillantes

Este otoño saca tus joyas y relojes más brillantes del joyero. Estos accesorios eran exclusivos para la noche, pero desde este otoño prepárate para verlos también por el día. Es una tendencia ideal para las mujeres más atrevidas a las que no les gusta pasar desapercibidas.

Esta tendencia es una de las más elegantes de la temporada pero también tienes el riesgo de caer en el exceso. Si llevas ropa que brille o tenga un acabado iridiscente opta por accesorios apagados, y al contrario, si quieres llevar complementos brillantes escoge un estilismo de tonos neutros.
tendencia-brillante

Joyas y relojes decorados con piedras y cristales brillantes

Reloj Lotus Mujer 18564/4
Anillo Plata Mujer Queen 9097732
Pulsera Plata Mujer Queen 9097729
Pendientes Pandora Plata Glamour 296201CZ

Para las mujeres discretas que les encante está tendencia les recomendamos que se decidan mejor por llevar joyas brillantes y una ropa apagada para que el look no llame tanto la atención y estén más cómodas.
  1. Transparencias

Las transparencias es una tendencia que ya conocemos en el mundo de las joyas y relojes. En los últimos meses hemos visto como las joyas se decoran con calados, dejando partes vacías, para ver tras de ellas. Y también, conocemos las esferas transparentes, firmas como Lotus y Viceroy han sabido sacar el máximo partido de esta tendencia.

Es una de las tendencias más sensuales de otoño, es perfecta para dar un toque sexy y atrevido a tus estilismos. Te aconsejamos que pruebes con las transparencias porque son un acierto seguro.

Las joyas y relojes con calados son el toque definitivo que buscabas

Las joyas y relojes con calados son el toque definitivo que buscabas

Reloj Viceroy Mujer Antonio Banderas 40936-97
Set de Anillos Anartxy Acero Mujer AAN203
Collar Plata Mujer Árbol de la Vida 9097655
Pendientes Viceroy Acero Mujer 90047E01010

  1. Rosa millenial

Un color que va a marca tendencia para este otoño es el rosa millenial, el rosa de la nueva generación. Se trata de una tonalidad que se hizo famosa por su aparición en las redes sociales, como instagram, de ahí su nombre.

No vale cualquier rosa, es de estilo pastel, con un aspecto empolvado. No es un rosa Barbie, el cual vimos en las anteriores temporadas, es muchísimo más apagado.

tenedencia-rosa-millenial

El rosa millenial es el tono de la nueva generación

Pulsera Lotus Silver Plata Mujer LP1665-2/3
Reloj Swatch Mujer Merry Berry GP150
Pulsera Lotus Silver Plata Mujer LP1656-2/1
Reloj Cluse La Bohème Mujer CL18014

La ventaja de este color es que roza la tonalidad nude, por lo que es muy fácil de combinar, invertir en relojes y joyas de este color es una inversión muy rentable. Además, los expertos en moda aseguran que es una tendencia que ha llegado para quedarse.

  1. Lunares

En este otoño seguiremos viendo lunares de todos los tamaños y estilos. Los lunares es una tendencia que está presente en el mundo de la moda ya hace muchos años, pero siguen triunfando porque es un estampado que encaja con cualquier estilo y ocasión.

Los topos, puntos o lunares, como más os guste llamar a esta tendencia, son fáciles de combinar y alegran los colores más tradicionales, como el negro, el blanco, rojo… Es un estampado perfecto para los estilismos causales y desenfados, pero con unos adecuados complementos, los lunares son idóneos para los eventos de etiqueta.

tendencia-lunares

Los lunares han llegado para quedarse

Pendientes Anartxy Acero Mujer APE619
Pulsera Lotus Silver Plata Mujer LP1252-2/5
Reloj Swatch Mujer Girling LW153
Pendientes Viceroy Acero Mujer 3207E11000

  1. El color rojo

En otoño otro color que veremos mucho, sobre todo en complementos, será el color rojo: joyas, relojes, cinturones, botas…

Cuanto más intenso y vibrante sea el tono rojo mejor. Es un color que favorece y aporta un lado sensual al estilismo, pero hay que combinarlo adecuadamente porque es una tonalidad que embrutece mucho, y te puede hacer sentir fuera de lugar.  El rojo tiene una línea muy fina entre lo elegante y lo vulgar. Según el corte, tu cuerpo, el diseño, el tono… La balanza se situará en un lado u otro.

tendencia-rojo

El rojo, el color del otoño

Reloj Guess Mujer Chelsea W0648L6
Collar Plata Mujer Árbol de la Vida 9099025
Reloj Tommy Hilfiger Mujer 1781776

  1. Pendientes desaparejados

Una propuesta que ha causado mucho impacto entre las celebrities e influencers es la tendencia de los pendientes desaparejados.  El éxito de esta moda está en que te permite combinar los pendientes como tú más desees. El resultado es una composición personalizada y exclusiva.

No hay ninguna norma escrita, puedes combinarlos como más te guste. No importa los colores o formas, el principal objetivo es buscar el contraste.

El diseñador de moda, Demna Gvasalia dejó al público boquiabierto cuando en el desfile de Balenciaga otoño-invierno, todas las modelos llevaban los pendientes desaparejados. En un lado llevaban un pendiente redondo y en el otro un pendiente largo. Gvasalia se encargó de desaparejar los pendientes que había creado, para crear combinaciones únicas inspiradas en la moda de los años 80. Mezclo materiales, colores, formas…

pendientes-desaparejados

Celebridades con pendientes desaprejados

Estas son las siete tendencias que van a estar presentes en este otoño-invierno. Todas ellas se pueden llevar a tu terreno, para crear looks más llamativos o discretos, según tu personalidad. Lunares, transparencias, pendientes desaparejados, estilos marineros… inundarán las calles, ¿Y tú, con cuál te quedas?

Más información

Marjoya

Joyas plata

Joyas acero y bisutería

Relojes Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *